5 ventajas de utilizar STICKERS como herramienta de MARKETING

Publicado en: Articles | 0

 

¿Stickers? ¿Adhesivos? ¿Sirven para promocionar mi empresa?  La respuesta es SI!

 

Los stickers son un elemento de marketing que muchas veces pasa desapercibido o que aún, teniéndolos en cuenta, decidimos no usarlo. No los menospreciemos, un diseño atractivo impulsará tu imagen de marca.

 

Se pueden usar para distintas finalidades, destacamos entre otras:

  • Sellos de seguridad o regalo / felicitación 
  • Etiquetar productos
  • Destacar ventajas o promociones del producto
  • Crear marca
  • Recordatorio ubicación / contacto (dirección, telf., mail…)
  • Senyalitzación
  • Etiquetas Código de barras, ISBN, precios…
  • Promocionar productos o servicios
  • Regalo a clientes, también para potenciales clientes
  • Identificaciones para poder acceder a espacios determinados
  • Decoración o como recuerdo de sitios visitados.
  • Costumitzación / Personalización
  • Adhesivos para niños
  • Mensajes
  • Etc.

 

En función del uso se puede utilizar material diverso como papel adhesivo o vinilo. Y gracias a la tecnología actual se puede producir stickers de gran tamaño, de todas las formas posibles, personalización y con impresión de alta calidad. 

 

ADHESIVOS_STICKERS_EJEMPLOS_VENTAJAS

 

DESCUBRE LAS 5 VENTAJAS:

 

1- Los stickers llegan para quedarse!

Una de las grandes ventajas de los stickers es su durabilidad. Cuanto más atractivo sea el diseño, éste se colocará en el lugar más visible y permanecerá a la vista durante años. 

En los tiempos que vivimos, donde los gustos y modas cambian constantemente ¡Una herramienta de marketing de larga duración se ha de aprovechar! 


2- Son un regalo para los consumidores

La publicidad intrusiva es aquella que se interpone entre una persona y el contenido que quiere visualizar en una web, aquella que irrumpe justo en la escena más emocionante de la película o que corta tu canción favorita en la radio. Actualmente, una persona que vive en una ciudad recibe aproximadamente 3.000 impactes publicitarios al día, es decir, más de un millón al año.

Los stickers, más que publicidad, son considerados un regalo. Un original detalle que decora o que das a tus hijos para sacarles una sonrisa.  


3- Llegan a todos los púbilicos

No tienen un target concreto, aunque tu los diseñes para un tipo de cliente y este sea quien eliga donde colocarlo, llegará a todos los públicos. Allá donde viaje el objeto (por ejemplo una carpeta, coche….) irá el sticker, consiguiendo así que todo tipo de personas lo vean. 


4- Utilízalos a tu favor, ¡son un complemento muy versátil!

Seguro que dedicas muchos esfuerzos en tus campañas de marketing, no pierdas la oportunidad, añade un sticker. Tu toque personal. 

Añade un elegante sticker en el paquete o sobre que envías a tu cliente, es una manera original de que el paquete quede bien cerrado y además puede incluir un mensaje de agradecimiento o felicitación …


5- ¡¡Todas estas ventajas… a un precio muy bajo!!

Y es que no hay cosa más atractiva de los stickers que su precio! No dejes de preguntar a tu impresor, te sorprenderá. 

 

Una herramiento de marketing que ayuda a impulsar tu imagen de marca, con una larga vida, publicidad no intrusiva, que llega a todo tipo de consumidores, que puede tener distintas finalidades y todo ello a precio de ganga! A qué esperas para solicitar los tuyos?

 

SHARE

Dejar un comentario